INSTRUCTIVO PARA PRESENTAR EQUIVALENCIAS 2017

 

El alumno deberá:

 

  1. Completar los formularios por cada espacio curricular que van a solicitar la equivalencia. Es muy importante que consignen el nombre y DNI de manera completa, el Instituto y la carrera de donde provienen, como así también el nombre completo y correcto del espacio curricular de origen, su nota y fecha de aprobación. Firma del alumno.

  2. Solo se pueden presentar equivalencias de carreras que provengan de Institutos de nivel superior o Universidades reconocidas oficialmente. Los cursos de idiomas o informática de academias privadas no tienen validez. Tal como se menciona en el Reglamento Académico Marco N° 412/10

 

  1. Recordar a los alumnos que deben seguir cursando el espacio curricular hasta la resolución de la misma.

  2. Si la equivalencia no se otorga totalmente sino parcialmente con un coloquio con el docente,  los Coordinadores deben gestionar un día y horario para que se realice el mismo.

  3. Se recuerda que los docentes son los que deben firmar  la conformidad de la equivalencia, no los Coordinadores.

  4. Una vez resuelta se envía a la Sede del ITSC para la confección de la Resolución Interna correspondiente, la cual deberá ser asentada en la libreta del alumno por parte del Coordinador o preceptor de la carrera.

  5. La documentación de los alumnos será receptada en la Sede del ITSC hasta el 24/04/2017 sin excepción.

 

DESCARGAR FORMULARIO

Login