Resolución la reunión de delegados con las coordinaciones que se realizó el 17 de abril de 2015. 

 

Vistos

- los inconvenientes surgidos en relación al horario de ingreso y comienzo de clases, que está en evidente conflicto con el horario de salida de la escuela primaria,

- las restricciones de horarios planteadas recientemente por el servicio de limpieza.

Se decidió como medidas transitorias durante el mes de abril

1) Establecer el comienzo de clases a las 18:20, reduciendo en 20 min el horario de clases correspondientes a las asignaturas cuyo horario es a partir de las 18hs. 

2) Que el ingreso a la escuela se hará a partir de las 18:10 por la puerta lateral del colegio. 

3) Establecer el horario de finalización de las clases a las 21:50, reduciendo en 20 min el horario de clases correspondientes a las asignaturas cuyo horario termina a las 22:10hs.

4) Para facilitar las tareas del servicio de limpieza, los bancos deben quedar acomodados y cada silla colocada sobre la mesa correspondiente. 

5) Se propone como fecha tentativa para una asamblea informativa de estudiantes el jueves 30 de abril a las 20hs.  

 

Temas que quedaron en la agenda

- Resolver el horario de clases coordinado con los directivos de la escuela, las tecnicaturas y el servicio de limpieza. 

- Trabajar para que haya mayor respeto entre compañeros y con autoridades y docentes. 

- Establecer funciones de delegados. 

- Mejorar el mecanismo de comunicación institucional con los estudiantes. 

 

 

Login