INSTRUCTIVO PARA PRESENTAR EQUIVALENCIAS 2017
El alumno deberá:
-
Completar los formularios por cada espacio curricular que van a solicitar la equivalencia. Es muy importante que consignen el nombre y DNI de manera completa, el Instituto y la carrera de donde provienen, como así también el nombre completo y correcto del espacio curricular de origen, su nota y fecha de aprobación. Firma del alumno.
-
Solo se pueden presentar equivalencias de carreras que provengan de Institutos de nivel superior o Universidades reconocidas oficialmente. Los cursos de idiomas o informática de academias privadas no tienen validez. Tal como se menciona en el Reglamento Académico Marco N° 412/10
-
Recordar a los alumnos que deben seguir cursando el espacio curricular hasta la resolución de la misma.
-
Si la equivalencia no se otorga totalmente sino parcialmente con un coloquio con el docente, los Coordinadores deben gestionar un día y horario para que se realice el mismo.
-
Se recuerda que los docentes son los que deben firmar la conformidad de la equivalencia, no los Coordinadores.
-
Una vez resuelta se envía a la Sede del ITSC para la confección de la Resolución Interna correspondiente, la cual deberá ser asentada en la libreta del alumno por parte del Coordinador o preceptor de la carrera.
-
La documentación de los alumnos será receptada en la Sede del ITSC hasta el 24/04/2017 sin excepción.