Resolución la reunión de delegados con las coordinaciones que se realizó el 17 de abril de 2015.
Vistos
- los inconvenientes surgidos en relación al horario de ingreso y comienzo de clases, que está en evidente conflicto con el horario de salida de la escuela primaria,
- las restricciones de horarios planteadas recientemente por el servicio de limpieza.
Se decidió como medidas transitorias durante el mes de abril
1) Establecer el comienzo de clases a las 18:20, reduciendo en 20 min el horario de clases correspondientes a las asignaturas cuyo horario es a partir de las 18hs.
2) Que el ingreso a la escuela se hará a partir de las 18:10 por la puerta lateral del colegio.
3) Establecer el horario de finalización de las clases a las 21:50, reduciendo en 20 min el horario de clases correspondientes a las asignaturas cuyo horario termina a las 22:10hs.
4) Para facilitar las tareas del servicio de limpieza, los bancos deben quedar acomodados y cada silla colocada sobre la mesa correspondiente.
5) Se propone como fecha tentativa para una asamblea informativa de estudiantes el jueves 30 de abril a las 20hs.
Temas que quedaron en la agenda
- Resolver el horario de clases coordinado con los directivos de la escuela, las tecnicaturas y el servicio de limpieza.
- Trabajar para que haya mayor respeto entre compañeros y con autoridades y docentes.
- Establecer funciones de delegados.
- Mejorar el mecanismo de comunicación institucional con los estudiantes.